Beca alummni

Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar una beca alumni y poder venir a estudiar a la Universidad Carlos III de Madrid.

Esta beca se solicita antes de realizar la selectividad por lo que la difusión por parte de los institutos es muy importante para que el que esté interesado no se le pasen los plazos.

Aunque aún no se disponga de las notas de bachillerato finales, se puede ir rellenando la solicitud y volver a entrar en ella antes del 8 de junio para incorporar la documentación que falte.

Como ya adelantamos, la Beca Alumni consiste en una ayuda de 3.000€ por curso, durante toda la carrera, para que estudiantes con buen currículum y escasos recursos puedan venir a estudiar en nuestra universidad, que como sabrás es una universidad pública.

Bases de la convocatoria

Instrucciones para rellenar formulario

Formulario de solicitud beca

 

La fecha límite para entregar la solicitud y documentación, será el 8 de junio de 2018.

Estas becas se financian con las aportaciones de antiguos alumnos, personal académico y administrativo de la UC3M, Amigos y Entidades Colaboradoras.

Nota: Organizamos también sesiones informativas por Skype a petición del centro o de los alumnos interesados. Solo deben solicitarla a aa@uc3m.es

Alumni UC3M – Mucho por compartir
C/Madrid, 126. Despacho 11.2.27
(+34) 91 624 87 00 // www.uc3m.es/alumni
GetafeM 28903
España
0 respostes

Deixa una resposta

Vols unir-te a la conversa?
No dubtis a contribuir!

Leave a Reply